Armario de pared de roble con estructura de acero.

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Boris

Boris

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Un armario de pared delgado sobre las puertas correderas. El marco está hecho de acero. Los estantes son de roble y he usado paños de cuero como portavasos.

¿Cómo hiciste el armario?

En mi casa tengo una puerta corredera / divisoria. Quería tener un armario estrecho alrededor de esta puerta. La condición era que el armario fuera bastante poco profundo, porque mi sala de estar es bastante pequeña. Sabía que no encontraría este gabinete en las dimensiones correctas, así que decidí construirlo yo mismo.

Soldé el marco de acero. Tenía que ser compartible para entrar. Entonces hice el marco con una parte superior y una parte inferior, que luego ensamblé en la habitación. Quería usar madera de roble para los estantes del armario. Un buen tablón de roble en tales dimensiones no está disponible y yo mismo tengo pocas herramientas para trabajar la madera. Entonces no tengo los recursos adecuados para obtener un buen resultado.

TOSIZE.es fue la solución perfecta para esto. Primero ordené una tabla para ver si tenía los márgenes correctos en mente. Opté por Roble Rústico Finger Jointed 19mm. Probé esto y pude ajustar el margen un poco más (3 mm en lugar de 5 mm más pequeño que las medidas exactas).

Luego ordené todos los estantes. Los tablones estaban pulcros al milímetro. Para obtener un resultado impecable, ordené las tablas con un borde biselado de 6 mm en la parte superior, alrededor.

Trabajo limpio. Desembalar, perforar previamente y montar. ¡Hecho!

¿En qué se han convertido las dimensiones?

Las dimensiones son: Alto: 270.0 cm Ancho: 250.0 cm Fondo: 18.0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Boris y completa tu pedido fácilmente.

268,67 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas