Bricolaje: isla de cocina de MDF con encimera de efecto mármol, de Lucien

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.esComience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Lucien

Lucien

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Para hacer un uso óptimo de la cocina abierta en un espacio cuadrado, algo pequeño, hemos optado por no colocar una mesa de comedor, sino una isla de cocina de diseño propio con asientos en ambos lados para 4 a 6 personas (2 a 3 en cada uno). lado). Una variante económica: corte a medida mdf de TOSIZE.es Luego, la base envuelta con papel de aluminio para muebles y una losa de mármol de plástico cortado a medida como tapa layer. rodapiés de mármol de plástico (del mismo material)

Bricolaje: isla de cocina

Paso 1 - diseño realizado Paso 2 - todas las dimensiones medidas para el tamaño de la isla de la cocina (teniendo en cuenta los asientos y la apertura de las puertas de los armarios y el lavavajillas + espacio para caminar - en este +/- teniendo en cuenta los tamaños estándar) Paso 3 - en una escala de 1:20 dibujada Paso 4 - material de la placa de mdf + placas de mármol de plástico calculadas y extraídas y luego ordenadas. Paso 5: primero envuelva el marco por pieza con papel de aluminio para muebles. Paso 6 - Marco ensamblado como una letra H. estirado en ancho (asegurado con pegamento para madera y tornillos, por supuesto) Paso 7 - Encimera colocada en la parte superior y fija montada como se describe en el paso 6. Paso 8: losa de mármol de plástico colocada en la parte superior y sellada. Paso 9: rodapié de mármol de plástico adjunto con el kit de montaje. Paso 10: ¡colócalo donde quieras, coloca taburetes de bar y disfruta! ¡Una forma muy simple y barata de seguir experimentando la experiencia de una isla de cocina!

Las dimensiones de la isla

Los tamaños de la isla de cocina se pueden ver en el dibujo. Espesor de la parte superior de la isla de cocina 22 mm (con un espesor de losa de mármol de plástico de 4 mm en la parte superior - espesor total de 26 mm) Los lados y la pieza central también tienen un espesor de panel de MDF de 22 mm. Otros tamaños como se indicó anteriormente se pueden ver en el dibujo.

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Lucien y completa tu pedido fácilmente.

11 artículos en total

919,94 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas