Dos puertas de paneles de estilo antiguo hechas a medida, Jan Willem

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jan Willem

Jan Willem

NL

Desafiante

2 minutos

Las casas antiguas suelen contener hermosos detalles. Al renovar o reconstruir, a veces resulta difícil encontrar materiales de construcción adecuados. Reproducirlo usted mismo con material en láminas aserradas es una solución. Un trabajo ideal para ello es replicar puertas antiguas de paneles. En este proyecto, Jan-Willem muestra cómo abordó esto.

Descripción de Jan Willem

A petición del cliente, se fabricaron dos puertas con paneles a juego para combinar con el baño y la puerta fabricados anteriormente, se restauraron a su antiguo esplendor y se pintaron en blanco flor.

Cómo hice este proyecto

Anteriormente hicimos para el cliente el baño y la puerta panelada para la sala de estar y ahora dos puertas paneladas a juego para el dormitorio y la habitación de invitados para que todas las puertas tengan el mismo aspecto. Pedido realizado después del sorteo. Todas las piezas se colocan en el patrón correcto y se pegan con sellador al panel base. Por tanto, la parte trasera de la puerta es plana. Después de esto, los cuartos de vuelta de 16 por 16 se cortaron a inglete al tamaño y también se pegaron con sellador. Después de esto, se temieron las bisagras y se taladró la cerradura. Las puertas ya estaban listas para ser pintadas. Los bordes de los extremos se imprimaron dos veces con MDF y las puertas se pintaron dos veces en blanco flor. Finalmente, las puertas se equiparon con bisagras y cerraduras en el lugar y se colgaron a satisfacción del cliente.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

90,0 x 210,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jan Willem y completa tu pedido fácilmente.

438,86 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas