Puertas hechas a sí mismas para estantería existente por Cheryl

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Cheryl

Cheryl

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Cheryl muestra cómo hizo puertas para una estantería abierta existente en el dormitorio de su hijo. Ella usó MDF con una cara de melamina negra, que nosotros cortamos a medida. Lea el artículo siguiente para descubrir su enfoque para este proyecto.

Descripción de Cheryl

Teníamos estanterías de pared a pared en el nuevo dormitorio de mi hijo, que acumulaban polvo y distraían la vista. Además, ¡no había ningún lugar donde poner un póster de un Delorean! Con alergia al polvo, sabía que tenía que hacer algo y rápido. Encontré un excelente producto de madera en este sitio web con una cara de melamina negra. Medir fue la parte más difícil. Tenemos una casa antigua y las puertas de la derecha eran 1 cm más altas que las de la izquierda debido a los techos torcidos. Las puertas llegaron bellamente etiquetadas con las dimensiones para poder compararlas fácilmente con mi plan y el servicio al cliente fue increíble. Incluso podría elegir mi día de entrega.

Cómo hice este proyecto

Con 30 puertas hechas a medida, más de 1000 tornillos, 74 bisagras tipo piano, 30 imanes, 30 tiradores de puertas, 20 metros de cinta para bordes de melamina termoadhesiva, innumerables arandelas... no tiene precio poder sorprender a mi marido y a mi padre en ley que todo encaja perfectamente. (Sabía que así sería). Nunca pensé que el bricolaje implicaría planchar... pero agregar el borde a los bordes ásperos fue extremadamente satisfactorio. Mi hijo está muy feliz de poder cerrar sus libros y colgar sus carteles de Delorean. ¡Increíble trabajo en opmaatzagen.nl! ¡Y choca esos cinco con mamá!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

7,0 x 3,0 metros

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Cheryl y completa tu pedido fácilmente.

613,62 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas