¡Árbol para gatos DIY con bandejas de MDF!

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

J.J.

J.J.

NL

Media

2 minutos

Descripción

Árbol de gato moderno o poste de escalada. Un poste donde nuestros gatos pueden trepar, retozar, pero también descansar. En lo alto del árbol pueden ver todo bien y se sienten seguros. El árbol para gatos tiene un aspecto moderno basado en un poste de aluminio que se sujeta entre el piso y el techo. Los pasos son discos redondos de MDF .

Bricolaje: árbol de gato

La base del poste está hecha de un antiguo gabinete IKEA del tipo Stolmen que compramos en el mercado. Las bandejas son discos de MDF de 22 mm pintados con laca mate seda. Hicimos los discos en TOSIZE.es y tienen una forma hermosamente circular. Se han perforado agujeros redondos en los discos con una sierra de corona para que los discos encajen sobre el poste. Se sujetan al poste con los soportes para estantes estándar de IKEA Stolmen. Al final nos dimos cuenta de dos árboles de gatos

Las dimensiones del proyecto

La altura del árbol es de 260,0 cm. Los discos más pequeños tienen 26,0 cm de diámetro y el disco más grande es de 45,0 cm. El disco del medio mide 40,0 cm. El árbol tiene un total de 6 discos con una distancia mutua de 30,0 cm. El disco inferior está montado a una altura de 45,0 cm del suelo.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de J.J. y completa tu pedido fácilmente.

168,51 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas