Cajas de búhos caseras con Multiplex Okoumé Waterproof, de P.

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

P.

P.

NL

Media

2 minutos

Descripción de P.

Cada año realizamos algo para nuestra zona con los vecinos de nuestra asociación de vecinos. El año pasado fueron cajas para pájaros y este año fueron cajas para búhos. Pensamos que sería útil pedir material en láminas aserrado a medida de TOSIZE.es. Fue un acierto y nos ahorró mucho trabajo. El material en láminas nos fue enviado perfectamente cortado a medida y bien embalado y solo tuvimos que concentrarnos en montar los bonitos armarios. También podríamos encargar las placas suministradas con pegatinas con los nombres de las piezas. Eso ahorró mucha investigación al hacer los gabinetes.

Cómo hice este proyecto

Nuestro grupo de trabajo de aves local nos dio consejos y ejemplos de construcción y también recibimos suficiente inspiración de los muchos Ejemplos de Internet. Para construir una caja para búhos para su vecindario, es aconsejable hablar con su propio grupo de trabajo de aves local, porque ellos pueden decirle exactamente qué tipo de caja es más adecuada para su área. Por supuesto, esto también depende de la especie de búho que esté activa en su área.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Las dimensiones de las colmenas son aproximadamente 80,0 x 50,0 x 50,0 cm para la caja de lechuza y 80,0 x 27,0 x 27,0 para la caja de lechuza.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de P. y completa tu pedido fácilmente.

322,10 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas