Un muro de escalada para gatos único con casa personalizada, de Femke

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Bob

Bob

NL

Muy fácil

2 minutos

En este proyecto, Femke muestra cómo ha creado fácilmente una hermosa y única pared para gatos utilizando paneles de carpintería de pino aserrados a medida. Al solicitar su material aserrado en línea, este es un proyecto divertido que puede realizar usted mismo. ¡Los resultados son impresionantes! Y más importante; el gato está feliz :)

Descripción de Femke

Hicimos un muro de escalada para nuestro gato con varios tablones de pared y una casa en la parte superior. Queríamos ofrecerle un lugar alto y seguro, pero de tal manera que también quedara bonito en nuestro interior. Al pintar los elementos del color de la pared, resultan menos llamativos. Y con las esquinas redondeadas todo parece más amigable y encaja perfectamente con las formas del piano.

Cómo hice este proyecto

Primero hicimos un boceto de antemano. Como nos resultó difícil estimar cómo se vería esto en la habitación (y si el gato podría subir y bajar fácilmente), hicimos un modelo. Resultó ser una decisión inteligente, porque algunas distancias aún requerían algún ajuste. Luego pedimos todos los tablones por separado a través de la tienda web. Nosotros mismos redondeamos las esquinas con una sierra de calar. Esto podría haberse hecho por un costo adicional. Cada estante de pared se compone de una pieza que se atornilla a la pared y un estante superior que se atornilla desde arriba. Avellanando los tornillos, podremos guardarlos más tarde. Una vez montado todo, era cuestión de pintarlos bien (2 capas de imprimación, masilla, sellador de costuras y 2 capas de acabado). Y entonces podría comenzar el ahorcamiento. Gracias al boceto prefabricado, ya no tuvimos que pensar mucho en esto. ¡Solo comprueba que todo esté nivelado y empieza a perforar! Finalmente, la comprobación final: el gato quedó satisfecho :-)

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

140,0 x 165,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Bob y completa tu pedido fácilmente.

136,50 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas