Haz tu propia caja de arena

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ivonne

Ivonne

NL

Por encima del promedio

4 minutos

Resumen

Descubre cómo hacer tu propio armario para la caja de arena con prácticos consejos de bricolaje. Esta guía de bricolaje te guía a través del proceso de creación de un armario funcional y estéticamente agradable para ocultar discretamente la caja de arena. Aprende a elegir los materiales, determinar las dimensiones y aplicar soluciones inteligentes para crear un espacio ordenado y con estilo para ti y tu gato.

Descubre cómo hacer tu propio armario para la caja de arena con prácticos consejos de bricolaje. Esta guía de bricolaje te guía a través del proceso de creación de un armario funcional y estéticamente agradable para ocultar discretamente la caja de arena. Aprende a elegir los materiales, determinar las dimensiones y aplicar soluciones inteligentes para crear un espacio ordenado y con estilo para ti y tu gato.

Descripción

¿Tienes un gato? ¿Y la caja de arena es una monstruosidad en tu casa? ¡Hemos pensado en una solución! Oculta la caja de arena en un bonito mueble, para que tu gato pueda hacer sus necesidades tranquilamente y tú no tengas que preocuparte. ¿Cómo hacerlo? Lea las instrucciones paso a paso aquí.

Cómo hice este proyecto

Corte a medida:

  • Ver lista de corte adjunta

Herramientas:

  • Taladro eléctrico
  • Broca para madera de 1,5 mm
  • Tornillos 3x16 y 4x40
  • Bisagra de piano de latón 25 mm x 100 cm
  • Sierra de hierro
  • Ángulo de silla 40x15 mm (10 piezas)
  • Mosquetón magnético (2 piezas)
  • Cola para madera
  • Cola de construcción
  • Cinta
  • Lápiz y cinta métrica

Opcional

  • Moqueta
  • Cuchillo

Instrucciones paso a paso

Ya hemos aserrado todo el material con una precisión de milímetros. La fijación de los tablones depende de ti. Esto se hace de la siguiente manera:

Paso 1:

Tenga todos sus materiales y herramientas listos para usar. Esto requiere un poco más de tiempo de antemano, pero ayuda enormemente si todo está al alcance durante el trabajo.

Paso 2:

Empiece por la parte inferior y el lateral del armario. Une el lado con el fondo con las esquinas y asegúrate de que las esquinas caen lo suficiente para dar espacio a las puertas y a la pared trasera.

Paso 3:

A continuación, fije la pared trasera, la parte superior y el tabique de la misma manera. Tenga en cuenta la posición del ángulo del asiento en la pared trasera: asegúrese de que no pueda verse fuera del tabique.

Paso 4:

Fije las puertas con la bisagra de piano. Primero corta la bisagra a la medida con una sierra para metales y luego fija la bisagra al extremo de la puerta. Es muy importante perforar previamente los agujeros de los tornillos en el extremo de la tabla. De lo contrario, el material se dividirá. Entonces puedes atornillar la bisagra al armario. Para asegurarse de que las puertas se mantienen cerradas, se atornilla el broche magnético al interior del armario y la placa metálica a las puertas.

Paso 5:

Coloca los pomos en las puertas. Las líneas de lápiz de la marca se pueden lijar fácilmente.

Paso 6:

Para las patas, pega las formas de paralelogramo sobre las formas rectangulares. El exceso de pegamento se elimina fácilmente con un paño húmedo. A continuación, atorníllelos para que sean más resistentes. Luego puedes atornillarlas en la parte inferior.

Paso 7:

Si quieres fijar la alfombra en el lado inclinado, córtala primero a la medida. Para cortar en línea recta, utilice la tabla como guía para el cuchillo.

Paso 8:

Pegue el lado inclinado con adhesivo de construcción. Al pegar la tabla en su sitio, no puede moverse mientras se seca el pegamento. Puede utilizar dos tornillos en la parte inferior para obtener una mayor resistencia.

Paso 9:

Cuando la parte inclinada se haya secado, puedes retirar la cinta y pegar la alfombra. Para ello, también utilizamos adhesivo de construcción. Por favor, también póngale cinta adhesiva mientras se seca.

Paso 10:

Es hora de disfrutar del resultado final. Coloca la caja de arena detrás de las puertas y habrás convertido una monstruosidad en un punto de atracción en tu casa.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

~90,0 x ~40,0 x ~50,0 cm

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ivonne y completa tu pedido fácilmente.

1 artículo en total

181,46 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas