Power pastels

El estilo de diseño de interiores Power Pastels es una forma estupenda de añadir un toque de colores suaves y un aspecto alegre a su hogar. Es un estilo caracterizado por el uso de colores pastel con un aspecto potente. Si te gusta este estilo, hacer proyectos de bricolaje y muebles es una forma estupenda de añadir un toque único y personal a tus interiores.

Uno de los proyectos de bricolaje más sencillos que puedes hacer para incorporar este estilo a tu interior es fabricar muebles de MDF en tonos pastel que luego tú mismo pintarás en tus colores pastel favoritos. Remátalos con distintos materiales como algodón, lana o terciopelo para crear un ambiente suave y acogedor en tu hogar. O crea una decoración de pared en tonos pastel combinando distintos colores con pintura, cinta adhesiva y plantillas.

Otro divertido truco de bricolaje es renovar viejos muebles con pintura pastel. Por ejemplo, considera la posibilidad de pintar una estantería de TOSIZE Furniture en un bonito color pastel, o haz un marco de sierra para una silla y termínalo con una tela alegre. De este modo, darás nueva vida a la habitación y aportarás color a tu interior.

También puedes crear tú mismo otros muebles únicos, como un puf en tonos pastel o una mesa auxiliar. Por ejemplo, haz un puf forrando una cómoda con tela de colores pastel y añádele un suave relleno. O haz una mesa auxiliar con tablones de madera y píntala de tu color pastel favorito.

En resumen, si te gusta el estilo Power Pastel, hay infinidad de proyectos e ideas DIY para personalizar tus interiores. Haz la base con tablones de madera que hayas cortado a medida en EL aserradero online, y termina el proyecto tú mismo con el estilo que elijas. Utilizar colores pastel suaves con un aspecto potente puede dar a tu interior un ambiente único y alegre. Ponte manos a la obra y crea tus propios proyectos y muebles de bricolaje en colores pastel para conseguir un interior a tu medida.