Hacer un suelo con una capa base

Formatos de las planchas de suelo para contrapisos

Una tabla entera de contrachapado finlandés mide 244 cm por 122 cm. No se recomienda utilizar una tabla entera sin aserrar. Estas tablas son bastante grandes, por lo que la distribución de las tablas en el suelo es desigual, lo que da al conjunto un aspecto algo desordenado. Para evitarlo, puede cortar el contrapiso a la medida y hacer que se adapte al suelo de su casa. Se puede utilizar para hacer tablas con aspecto de parqué y laminado, pero también se puede utilizar para hacer muchas otras formas. El subsuelo aserrado cuadrado puede usarse como baldosa y el subsuelo aserrado redondo puede usarse para hacer una plataforma para un escenario, ¡ideal para un centro comunitario o un salón privado!

Sea cual sea la forma que elijas para tus tableros de contrapiso, es importante que primero midas la habitación y hagas un boceto de la distribución en consecuencia. De este modo, te asegurarás de no descubrir más tarde que tu diseño no tiene el aspecto que esperabas.

Pedir un contrapiso a medida

Acabado de los tableros de contrapiso

Si desea utilizar el contrachapado finlandés como suelo, es importante terminar primero el material. Esto protege la madera de la humedad y también prolonga la vida del material. Dependiendo del resultado final deseado, esto puede hacerse de diferentes maneras. En primer lugar, puede dar al material un acabado transparente. Esto deja las carillas a la vista y mantiene el aspecto robusto y natural. Dentro de los lacados transparentes (o claros) puede elegir entre un lacado mate y uno brillante. Un barniz mate es menos perceptible y tendrá el menor efecto sobre el aspecto natural. Una laca brillante tiene un efecto visible en la chapa de madera. También da un aspecto más clásico al material.

Con un tinte como el greywash o el whitewash se puede dar al contrapiso un aspecto envejecido. Esto es especialmente agradable con el contrapiso de pino, que está hecho del mismo material que la madera de los andamios. Las manchas como la cal gris y la cal blanca parecen una neblina que se extiende sobre el material. La estructura de la madera sigue siendo visible bajo la capa de tinte.

¿No quiere ver en absoluto la estructura de madera de su suelo? A continuación, puedes pintar el material con una pintura o barniz opaco. Por supuesto, puedes hacerlo en colores limpios como el blanco, el gris, el negro o el marrón, pero también es posible hacerlo en colores vivos y alegres o en colores suaves y rotos. Si vas a hacer un suelo de base con muchos cuadraditos, también es divertido utilizar diferentes colores. Esto crea un mosaico de colores único.

Pedir tableros de contrapiso personalizados

En TOSIZE.es puede pedir fácilmente tableros de contrachapado finlandés personalizados. Lo serramos para usted con una precisión milimétrica en diferentes formas y tamaños. Para que pueda colocar los suelos más bonitos con un subsuelo hecho a medida. En nuestra tienda web, puede realizar fácilmente su pedido con nuestra práctica herramienta. Una vez completado el pedido, nos pondremos inmediatamente a trabajar para usted. Una vez finalizado el aserrado, le entregaremos su pedido ordenadamente en su domicilio. De este modo, sólo tiene que terminar el material usted mismo y colocar el suelo, lo cual es realmente práctico.

Pida una capa base personalizada en nuestra tienda web o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pedir un contrapiso a medida