Cómo hacer tu propio tocador

El ritual matutino de las mujeres suele ser más elaborado que el de los hombres. Piensa en maquillarte y peinarte. ¿Qué tan conveniente es que no se ocupe el cuarto de baño para esto, sino que se pueda hacer simplemente desde el dormitorio o el vestidor? Un tocador con espejo es la solución perfecta. ¿Haces tú mismo el tocador? Luego puedes adaptar completamente el diseño a las cosas que tú o tu hija queráis poner en él. Es muy útil.

Tocador de diseño

Cuando uno piensa en un tocador, ve un espejo con muchas luces alrededor, o una mesa con un espejo ovalado encima. ¿Verdad? Con un poco de creatividad puedes crear un tocador único que se adapte a tu interior. Y entonces el tocador puede tener un aspecto completamente diferente. ¿Le gusta lo retro, lo moderno o lo clásico? Empieza por hacer un buen boceto del tocador y mide cuáles deben ser las dimensiones ideales. Anótelos y cree su propia lista de corte con facilidad.

Formas y acabados de los bordes

¿Sabías que en TOSIZE.es también puedes hacer que la madera y las láminas se aserren en diferentes formas? Por ejemplo, puede hacer que se sierre un círculo para adaptarlo al espejo. Para nosotros no es un problema serrar y le ahorra muchas molestias. También podemos redondear los bordes del material, cortarlos a inglete o biselarlos. Ideal para terminar su proyecto de trabajo hasta el último detalle. Los detalles, ¡de eso se trata! Ver todos los formas y acabado de bordes aquí

Selección de materiales

La elección del material también determina el aspecto del tocador. De este modo, puede mejorar fácilmente el ambiente de su interior o añadirle deliberadamente un aspecto diferente. Al final, tú eliges la mezcla que te gusta y en la que te sientes cómodo, sea o no la tendencia del momento. Para la construcción de un tocador, podemos recomendar algunos tipos de madera:

Soporte de pintura MDF

Soporte de pintura MDF está provisto por ambas caras de una película portadora de pintura que hace innecesaria la imprimación del material. La lámina reduce en gran medida el efecto absorbente del material. La lámina está en ambos lados, por lo que el riesgo de deformación del material es limitado. Por lo tanto, es muy adecuado para fabricar, entre otras cosas, los muebles de interior que se quieran terminar. El MDF es uno de los tipos de material de tablero más populares. Esto se debe a que es muy fácil de tramitar y también muy asequible.

Contrachapado interior de álamo

El contrachapado está formado por diferentes capas de chapa de madera. Estas capas se pegan transversalmente unas a otras, lo que hace que el panel sea muy resistente y apenas funcione. Estas son también las ventajas del contrachapado en comparación con la madera maciza, por lo que se utiliza a menudo en las construcciones. Debido a las capas, los extremos de la madera contrachapada son hermosos de ver y a menudo se mantienen a la vista. En el caso de la madera contrachapada, se ve la veta de la madera. Los paneles de madera contrachapada pueden utilizarse para innumerables proyectos diferentes. Álamo Interior Multiplex es la variante ligera del contrachapado.

Ver todos nuestros MDF

Contrapiso

Contrapiso de abeto finlandés es un contrachapado que consta de 7 capas y está hecho de abeto finlandés. Al igual que otros tipos de contrachapado, el contrachapado de abeto finlandés está formado por varias capas de chapa de madera. Estas capas se pegan transversalmente unas a otras, lo que hace que el panel sea muy resistente y apenas funcione. Estas son también las ventajas de estos tipos de contrachapado en comparación con la madera maciza. Las caras finales son atractivas gracias a las capas y a menudo se mantienen a la vista. Lo único que hay que tener en cuenta cuando se trabaja con un contrapiso de pino finlandés es el riesgo de que se parta. Para ello, lea el consejo de bricolaje: Perforación profesional de agujeros en chapa. Para aplicaciones decorativas, Finnish Underlayment también puede dejarse sin tratar. Tiene un agradable aspecto neutro que lo convierte en un material popular.

Panel de madera

Los paneles de carpintería están disponibles en dos tipos de madera, pino y abeto. Aunque se parecen mucho, también hay diferencias visibles.
El panel de carpintería Abeto y Pino se utiliza principalmente para la fabricación de muebles de interior. Se trata de un panel de madera maciza y ambos tienen un aspecto cálido y natural, ya que la veta de la madera es visible. La madera de abeto tiene un color claro en el que se notan los nudos y las llamas. En comparación con el pino, el abeto es ligeramente más blando y de color y peso más ligeros.

Pedir láminas a medida

¿Has decidido ya cómo quieres que sea tu tocador y te entusiasma algún material de tabla en particular? Pida el material para su tocador en nuestra tienda web en pocos pasos. Elija el grosor del material, la forma, el tamaño, el acabado, y luego dé a cada tabla su propio atributo. De este modo, sabrá exactamente qué pieza es de su proyecto en el momento de la entrega; ¡su propio kit de construcción! Ahora te toca a ti ensamblar las piezas individuales para formar un conjunto espectacular. El último paso antes de poder montar y utilizar su tocador. Y una vez que el espejo esté levantado, mírate a ti mismo y a lo que has montado: ¡se merece una palmadita en la espalda!

Su resultado en línea

¿Está orgulloso del resultado de su tocador? ¡Puedes hacerlo! Envíanos una foto para que podamos inspirar a otros con tu proyecto de manitas. Envía la foto a service@tosize.es. Nos encanta.

Vea nuestro surtido