Contrachapado Alamo Blanco Imprimado

Garantía de compra desde casa

Configurar Contrachapado Alamo Blanco Imprimado

Información de producto

  • Especial para uso en exteriores y zonas húmedas
  • Material de cartón ligero
  • Se dobla mínimamente bajo carga pesada
  • Apenas se mueve
  • Acabado con una capa superior de imprimación

Descripción

Contrachapado Alamo Blanco Imprimado las tablas se pueden aplicar para muchos proyectos diferentes. Contrachapado Alamo impermeable, el nombre es explicativo, es madera de álamo encolada al agua. Esto la convierte en una alternativa adecuada al conocido Okoumé o contrachapado marino. Como el álamo crece rápidamente, estos tableros tienen fama de ser más duraderos que los tableros de contrachapado Okoumé. Lo importante: el álamo es una madera blanda, por lo que es importante tratar adecuadamente estos tableros cuando se utilicen (en exteriores). Otra ventaja de este panel: esta variante está acabada con una imprimación en la parte superior e inferior del panel. Esto permite empezar a pintar o barnizar rápidamente. Los bordes no están imprimados, por lo que hay que prestarles más atención.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)450
AparienciaSin acabado
Grosor10 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm
Type Contrachapado
VariedadRhinoPrime watervast wit gegrond
Grano de la maderaSí, en dirección longitudinal
Aplicación (clima)Exteriores, si se ha tratado previamente
Tipo de madera de la capa superficialÁlamo
NúcleoContrachapado / triplex
Uso funcionalConstrucción y madera
ColorBlanco
Lijado
AdhesiónWBP, Exterior
Marca de calidadCertificado FSC
Estructura de tableroVarias capas
Tipo de revestimientoCapa imprimada / Película barnizable
Revestimiento2 lados

Pedir en línea tablas personalizadas Contrachapado Alamo impermeable

Pida su corte a medida Contrachapado Alamo impermeable fácilmente en línea. Contrachapado se puede cortar o fresar a medida en varias formas. La forma más popular aquí es un rectángulo, pero también fresamos círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos a medida para usted. ¿Quiere un acabado limpio para su proyecto de bricolaje? Entonces elija uno de los acabados (de bordes) disponibles.

Contrachapado Alamo impermeable: ¿qué es?

Contrachapado Alamo impermeable es la variante de contrachapado resistente a la humedad, por lo que se utiliza para aplicaciones exteriores o en espacios húmedos. Al igual que el contrachapado de abedul, okoumé y madera dura, el panel se encola con un adhesivo resistente al agua. Contrachapado Alamo impermeablees un tipo de contrachapado que supera la durabilidad del contrachapado de abedul, madera dura y okoumé porque es una especie de madera de crecimiento rápido que crece en un bosque certificado. Por lo tanto, cumple todos los requisitos de nuestro tiempo. Este material de tablero cuenta con la certificación FSC, las características CE2+ y una baja Huella de Carbono. Pero, por supuesto, también puede elegir el tablero por su bonito aspecto y por el hecho de que es fácil de trabajar.

El contrachapado se compone de varias capas de chapa de madera. Estas capas están encoladas entre sí. Por lo general, esto da como resultado un tablero estable; sin embargo, las influencias de la temperatura o la relajación de la tensión pueden hacer que el tablero se deforme. Además, los paneles de contrachapado tienen un borde atractivo.

Capa superior imprimada

Contrachapado Alamo impermeable, el nombre lo dice todo, está acabado con una capa de imprimación. El material de tablero con una capa superior imprimada ofrece un ahorro de tiempo inmediato y un mejor acabado, ya que el material ya está pretratado. Además, ahorra costes. Es una elección práctica y eficaz cuando desea terminar su proyecto rápidamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los bordes no están acabados y que todavía hay que lijar la capa de imprimación.

En principio, el tablero con una capa de imprimación puede pintarse inmediatamente. Es apto para todas las pinturas: acrílicas (al agua) y alquídicas (al aguarrás). ¿Quiere disfrutar de su pintura durante más tiempo o va a hacer un uso intensivo de la superficie? Entonces aplique primero una capa de imprimación antes de aplicar la capa final.

Una capa de imprimación

Contrachapado Alamo Blanco Imprimado es un panel estructural. Esto significa que este material de panel aún necesita el acabado necesario antes de poder utilizarse para trabajos visibles. Sin embargo, esta variante de contrachapado tiene, como su nombre indica, una capa superior de imprimación. Se trata de una fina capa de pintura que garantiza que la succión de la pintura sea menor que cuando el material no tiene capa de imprimación. Es importante lijar bien este material de tablero antes de darle el acabado. El lijado hace que el desengrasado sea menos importante, pero también puede ser necesario. Los bordes de este tablero no están acabados y no tienen esta capa blanca. Acabe los bordes con un sellador de bordes antes de pintar el tablero.

Grosores disponibles a partir de Contrachapado Alamo impermeable

El contrachapado puede pedirse en distintos grosores. Puede indicar fácilmente el grosor que desea durante el proceso de pedido. De este modo, puede estar seguro de que el contrachapado cumple sus requisitos: tanto el tamaño como el grosor del material. Disponemos de los siguientes grosores 10 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm y 22 mm.

Mecanizado de placas Contrachapado Alamo impermeable

El álamo es de por sí un material blando para paneles. Funciona bien cuando se dispone de herramientas afiladas. Para taladrar agujeros, recomendamos una broca para madera con punta de centrar. También se recomienda taladrar previamente para este material de tablero. Este material de tablero puede decolorarse con el tiempo, por lo que debe acabarse con una laca (transparente), tinte o pintura. Utilice un sellador de bordes para el acabado de los bordes del contrachapado, esto evitará que la laca o el tinte empapen el contrachapado, lo que puede provocar que las capas de chapa se desprendan. ¿Va a instalar Contrachapado Alamo impermeable en el exterior? Entonces es importante sellar los bordes con un sellador de bordes. Para disfrutar del proyecto en el exterior durante mucho tiempo, este material de tablero necesita protección contra la humedad.

Usos específicos de Contrachapado Alamo impermeable

Contrachapado Alamo impermeable es muy adecuado para proyectos como buhardillas, revestimientos, tableros de mesa y encimeras.

Alternativas para Contrachapado Alamo impermeable

¿Después de todo, Contrachapado Alamo impermeable no es el tipo de madera adecuado para su trabajo, o busca una variante de contrachapado que sea fácil de tratar con laca o pintura? Entonces elija multiplex populier watervast gegrond. O eche un vistazo a nuestros otros tableros contrachapados más abajo:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado

La mejor alternativa al contrachapado de abedul

Desde

53,99

p/m2

Contrachapado Alamo Lacado Durapaint
Contrachapado Alamo Lacado Durapaint

Desde

55,32

p/m2