Garantía de compra desde casa

¡Haga una caja de arena robusta usted mismo!

¿Tiene usted hijos o nietos? Entonces, ¡un arenero en el jardín es imprescindible! Sigue este plan paso a paso e impresiona a tus (nietos) con un deslumbrante arenero de madera. ¿Se decantará por una variante con o sin tapa y elegirá la madera de andamio u otro material? Estaremos encantados de analizar las posibilidades con usted. Este trabajo es fácil de hacer, incluso para los manitas novatos. Sobre todo si nos deja cortar el material a medida.

Paso 1: Dibujo de la caja de arena

Todo empieza con un buen dibujo. Para ello se necesita inspiración, pero también las dimensiones deseadas. Determina cuál debe ser el tamaño del arenero y haz un dibujo del arenero ideal sobre esta base. La regla general para el tamaño mínimo es 1,00 x 1,00 m y unos 50 cm de profundidad. Por supuesto, también puedes inspirarte echando un vistazo a Pinterest. Los ejemplos son infinitos.

Caja de arena con tapa

Para mantener el arenero limpio y fresco es aconsejable hacer un arenero con tapa. De este modo, te aseguras de que no acaben en él hojas o regalos de gato; muy higiénico. Asegúrate de que el aire pueda pasar para que la arena tenga la oportunidad de secarse. Si no lo hace, podría enmohecerse.

Caja de arena con lienzo raíz

¿Quiere evitar que las malas hierbas salgan del suelo? A continuación, coloque el lienzo de la raíz antes de colocar la arena en el arenero. Otra buena opción es colocar simples adoquines en el fondo del arenero. Esto mantiene la arena más limpia y las malas hierbas apenas tienen oportunidad de ver la luz del día. Y, por supuesto, lo mejor es una combinación de ambos.

Caja de arena con asientos

Para una diversión extra y relajada, puedes crear asientos en el arenero. Para ello, haz los bordes ligeramente más anchos o coloca círculos o triángulos en las esquinas. En TOSIZE.es puedes tener estas formas aserradas a medida de inmediato. Vea todas las formas que podemos cortar aquí.

Paso 2: Elección del material

Un cajón de arena está en el exterior y tiene que soportar muchas cosas: humedad, cambios de temperatura y luz ultravioleta. Por eso es importante elegir un material resistente a estas condiciones climáticas. Damos algunas opciones.

Cajón de arena de andamio

La madera de los andamios se fabrica con madera de pino y es un material robusto y resistente. Originalmente se utilizaba en la construcción para hacer andamios. El material es apto para su uso en exteriores, pero requiere un buen tratamiento para una conservación más prolongada del material. Piensa en un buen tinte o barniz.

Madera de abeto en bruto

Nuestras tablas de andamio se fabrican con madera de pino en bruto. Esto significa que los tablones no están cepillados, lo que les da un aspecto robusto. También significa que los tablones no son totalmente rectos aquí y allá y que las dimensiones pueden variar un poco. ¡Así que para una mirada dura de verdad! El estante tiene una anchura de aproximadamente 20,0 cm. Sin embargo, la anchura puede variar de 18,0 cm a 20,3 cm. El grosor varía entre 28 y 32 mm. Así, si elige 20,0 cm para la anchura o 30 mm para el grosor, el resultado puede ser ligeramente diferente.

Caja de arena de madera contrachapada

Madera dura contrachapada es una verdadera potencia. Se compone de madera dura contrachapada con una capa de plástico por encima y por debajo, lo que hace que el tablero sea adecuado para muchas aplicaciones. La tabla es adecuada para un uso intensivo y al aire libre. Preste atención a los bordes de los extremos, ya que deben ser tratados cuando se utilizan en condiciones de humedad.

Aplicaciones del betonplex

Debido a la capa de plástico en ambos lados, la madera dura de betonplex puede soportar una paliza. Concreteplex se utiliza tradicionalmente como encofrado para verter el hormigón. De ahí su nombre. Pero como la capa de plástico es muy resistente e impermeable, también puede utilizarse para otras aplicaciones. Piense, por ejemplo, en la cubierta de un coche de empresa, en una escotilla para el sótano, pero también en un arenero de madera dura de betonplex.

 

Exterior de MDF

El MDF es uno de los tipos de material de tablero más populares. Puede utilizarse para innumerables proyectos. Exterior de MDF es la mejor opción para proyectos de exterior.

Mecanizado de MDF

El tratamiento del MDF Exterior es muy importante para su resistencia al agua. Para ello, primero hay que imprimar el material y luego recubrirlo con una laca adecuada para aplicaciones exteriores. Lo mejor es tratar los extremos con un sellador de bordes antes de la imprimación. Consulte nuestro Consejo de bricolaje: Barnice los extremos del MDF.

Caja de arena cortada a medida

Estaremos encantados de ayudarle con este trabajo. Pida directamente los materiales, córtelos a medida y recíbalos en su casa. ¡¿Qué tan conveniente es eso?!

Pida su material de madera y tablero en línea.